Marca País

Solutio Energia, en un todo alineada con el fomento de la empresa nacional , desde el 29 de junio de 2016, es una de la empresas formalmente asociadas a la marca pais “Uruguay Natural”.

El concepto de Marca País tiene la finalidad de operar como un marco de referencia e indicador de calidad, tanto de los productos como de los servicios que se ofrecen en un país, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional, transmitiendo las ventajas con el fin último de beneficiar al país en su conjunto. Los objetivos declarados de la Marca País son el fomentar exportaciones, inversiones, turismo y residencia e identificación de la marca con públicos internos.

El contrato de uso de la marca, detalla que la marca pais “Uruguay Natural” tiene como objetivo contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones, atracción de inversiones y turismo.

marca pais - Uruguay Natural

Ver Socios

Comments are closed