Solutio Energía presente en la México Wind Power 2018

Mexion Solutio Energía

Solutio Energía presente en la México Wind Power 2018

En los pasados días 28 de febrero y 1 de Marzo de 2018, Solutio Energía se hizo presente en la séptima edición del Congreso Internacional y Exposición México Wind Power 2018, realizada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En dicha cita Solutio Energía tuvo la oportunidad de acompañar a su partner estratégico Mexion/Climatik el cual fue expositor de destaque durante los dos dias en los cuales duro la Mexico Wind Power.

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) y el Consejo Global de Energía Eólica (GWEC por sus siglas en inglés), en asociación con E. J. Krause Tarsus de México, en esta oportunidad  incluyo un programa técnico con expertos nacionales e internacionales de los sectores público y privado que han desarrollado soluciones y tecnologías exitosas en el uso de recursos eólicos.

Entre los temas mencionados en el evento se destaca que se espera que en 2018, México genere 25 por ciento más energía eólica que en 2017, con lo cual comenzarían operaciones varios parques eólicos capaces de crear más de 1.100 MW de electricidad y lo que produciría un total de 5.891MW.

Como parte del compromiso para reducir el impacto del cambio climático la Secretaría de Energía (Sener), proyecta que para finales de 2018 un total de 34 compañías habrán invertido aproximadamente 600 millones de dólares para la construcción de 52 nuevas centrales generadoras de energía renovable en México. Además, los proyectos para construir plantas eólicas en México se estima dejarán una derrama de 5.000 millones de dólares en los próximos dos a tres años.

En la foto de izquierda a derecha el Sr. Ralph Wegner, Director General de Mexion, Diego Portos Minetti Director Ejecutivo de Solutio Energía y Representante Comercial de Mexion para Uruguay y Julio Ramirez Monterrosa, Gerente Ejecutivo de Mexion.

https://www.mexicowindpower.com.mx/

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *