SOLUTIO expande su oferta de servicios: nace Solutio Management

Nace SolSolutio Managementutio Management:

SOLUTIO, atendiendo a las necesidades crecientes de un mercado exigente que solicita cada vez más servicios profesionales de management para el abordamiento de los proyectos, acaba de lanzar una línea de negocios adicional enfocada a la prestación de servicios en Gerenciamiento de Proyectos de Construcción.

A tales efectos, se crea Solutio Management con el objetivo de liderar los proyectos de inversión de los clientes a través de la prestación de servicios independientes de consultoría y management durante todo el ciclo de vida de los mismos.

Esta propuesta de valor abarca todas y cada una de las fases de los proyectos, empezando por el diseño, pasando por la gestión de la contratación, el management de la construcción, la entrada en funcionamiento y la posterior gestión de los activos.

Los servicios propuestos están enfocados en dar apoyo a inversores, desarrolladores de proyectos, corporaciones, administradores de activos y entidades financieras.

Nuestros profesionales en Project Management cumplen el rol de líderes del proyecto en representación del inversionista o propietario, con el objetivo de programar, facilitar y guiar cada fase del proyecto, optimizando el tiempo, minimizando los riesgos y controlando los recursos disponibles tanto como sea posible.

El sistema de gestión de proyectos de Solutio Management proporciona los siguientes beneficios para el cliente:

  • Mejor organización del proyecto.
  • Gestión y control de los cambios en cualquiera de las fases.
  • Cumplimiento del proyecto en plazo.
  • Cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Minimización de riesgos contractuales.
  • Finalización exitosa de los aspectos técnicos, económicos y objetivos temporales.

A través de siguiente acceso se puede visualizar la propuesta de valor planteada: Presentación de Solutio Management

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *